Una de las redes sociales que más usuarios está teniendo en la actualidad, es TikTok, que ha ganado mucha popularidad dentro de la rama audiovisual entre los internautas y esto se puede notar en la cantidad de videos virales que salen de aquí.
Desde que salió al mercado hace ya 7 años su popularidad entre los usuarios ha ido creciendo a tal punto de que para algunos, ya desbancó a YouTube como la reina en cuanto a vídeo se refiere y su éxito se puede atribuir a varios factores.
- Te recomendamos Juan Guarnizo invita a Emilio Osorio a un nuevo evento en Twitch | VIDEO Espectáculos
Uno de ellos es la innovación que representó en su momento la utilización de vídeos cortos en lugar de los contenidos más largos que la gente solía ver en las diferentes redes sociales, esto sumado a la gran variedad de contenido sin duda es una de las claves de su popularidad.
Además la amplia gama de temáticas que se manejan en TikTok no deja de sorprender al usuario, los videos pueden ir desde los ya clásicos trends de baile, datos científicos, acontecimientos increíbles, capítulos de series o películas divididos en varias partes o videos graciosos.
El clip del que hablaremos en esta ocasión entra justamente en esta última categoría, más o menos, ya que se trata de un curioso momento que vivió una pareja en la fiesta de revelación de género del bebé que están esperando.
Como es costumbre en estos eventos, se suelen tener maneras muy creativas de dar a conocer si el bebé será niño o niña, desde polvos de colores en diferente presentaciones, pasteles que al interior tienen un color o una caja llena de globos según el género.
Esta última fue la elegida por la pareja que Carolina Vega o @carolinavega2727 compartió en su cuenta personal de TikTok, cuando llegó el momento de abrir la caja, los novios se veían muy emocionados, pero como dice la canción de fondo "Se te borró la sonrisa".
Pues al abrir el paquete se llevaron una enorme sorpresa, pues salieron globos rosas y azules, además de uno dorado con el número 2, lo que significa que tendrán gemelos, cosa que se nota en sus caras, no esperaban para nada.
CGU