Perrita se roba un pollo y consigue guisado para todos sus amigos | VIDEO

Una pequeña Golden se esta volviendo viral por robarse un pollo en un barrio de Argentina y conseguir que su dueña lo cocine para ella y sus compañeros caninos

Perrita roba pollo | Captura
Ciudad de México /

Los perritos son excelentes animales de compañía, suelen ser muy amigables y tranquilos, aunque un poco juguetones, por lo que tendrás que lidiar con algunas de sus travesuras, que pueden ir desde morder tu zapato, hasta lo que no te imaginas.

Si tienen una debilidad es que no se pueden resistir a la comida, a toda en general, pero también hay alimentos que cada canino prefiere sobre otros, algunos eligen una fruta como el plátano y otros algo más común como el pollo.

Una usuaria de TikTok compartió justamente, la última travesura de su pequeña Golden Retriever que precisamente tiene que ver con comida y como ya estarás imaginando, no fue algo pequeño como quitar un bistec de la mesa de su casa.

La cuenta de Vilma la cabra Argentina o @vilmalacabraargentina, en donde Cami Nacif, la dueña de los animales, narra sus vivencias, como el nombre lo dice, junto a una cabra llamada Vilma y a sus perros, entre ellos la Golden.

En el video se puede ver a la pequeña perrita parada en la puerta de su hogar con un pollo entero crudo en el piso mientras Cami la cuestiona sobre la procedencia de dicho alimento, ya que es algo bastante grande.

"¿A quién le afanaste ese pollo?, a alguien que está por hacer asado, no me estés achinando los ojos que nos van a echar del barrio, se está haciendo la tonta, se está riendo, ahora yo tengo que recorrer el barrio preguntando de quién es el pollo".

Así al final del clip se puede ver cómo emprenden el viaje para encontrar al dueño de ese pollo que Quínoa, como ahora sabemos se llama la Golden, ha tomado sin preocuparse de que comerá esa persona que se ha quedado sin el ave.

En un segundo video que fue posteado por el interés de la gente en saber qué sucedió con el pollo y con Quinoa, se resolvió el misterio de si pudo conseguir su ansiado alimento o si tuvo que devolverlo y esperar otra oportunidad,

En este clip, la dueña de la perrita explica que aunque buscaron en todo el barrio, no encontraron al dueño del ave, por lo que lo cocinará para Quinoa y sus demás perritos que deben estar muy agradecidos con la heroína que les llevó el pollo.


CGU

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.