Algunas personas cometen errores por sentir celos, uno de ellos quedó registrado en un video viral que ya circula en redes sociales como TikTok, pues un policía pensó que su esposa tenía 3 meses siéndole infiel con un hombre que conoció en Tinder, pero tras reprocharle, se dio cuenta de que no se trataba de Mariana, su esposa.
A lo largo de tres videos cortos, vemos lo que pasó: en el primero, el policía detuvo un coche y pregunta al conductor a dónde se dirigen; sin embargo, algo parece no convencerlo y pide que él y su acompañante se bajen del vehículo y se peguen a éste.
- Te recomendamos Antílope escapa del ataque de un cocodrilo; al huir se encuentra con algo peor: video viral Fauna
En segunda instancia, lo vemos con un interrogatorio, del que obtiene que llevan tres meses saliendo, se conocieron en Tinder y han salido por lo menos 20 veces. El policía señala que todas las preguntas las hace porque con quien está saliendo es su esposa, y le pide que se retire.
Mientras el conductor se sube a su auto, el policía indica que no hay problema, pues no fue su culpa, mientras la mujer intenta preguntar algo, pero no se lo permiten. "Ten más cuidado a la otra, ponte al tiro", le recomienda quien está grabando el video antes de que escape a gran velocidad el hombre. Después, comienza el reproche por la supuesta infidelidad.
"Después de todo lo que hice por ti, después de todo el amor, después de todo el trabajo que he hecho, ¿con eso me pagas? No mames, Mariana, no mames", señaló el oficial.
- Te recomendamos ¿Quería pelea? Perrito enloquece al ver a dos gatos 'discutiendo'; video se hace viral Fauna
Sin embargo, la chica asegura no saber de qué habla, y asevera que no se llama Mariana. Tras quitarse los lentes oscuros, ambos hombres se sorprenden, descubren que cometieron un error, y quien graba comienza a correr en busca del conductor asustado.
La serie de videos acumula casi 22 millones de reproducciones y cientos de comentarios sorprendidos por lo ocurrido.
co