"¡Qué chiquito es el mundo!": Profesor se reencuentra con su maestra; era madre de alumna

El joven profesor escribió que la madre de una alumna pidió hablar con él al final de la clase, quien resultó ser su maestra de secundaria.

El reencuentro entre una maestra y un profesor conmovió TikTok | Especial
México /

A Alberto Valerio le gusta transmitir algunas de sus clases en TikTok o bueno esto cuando tiene que dar un mensaje importante y que quiere que sus seguidores conozcan, una de estas historias es el reencuentro que tuvo con una de sus maestras, ya que era madre de una de las alumnas de este profesor.

En su cuenta de TikTok, el joven profesor escribió que la madre de una alumna pidió hablar con él al final de la clase, (sí, ya saben a veces a las mamás les gusta quejarse del profesor, pero este no fue el caso) y en un giro sorpresivo resultó ser la maestra de matemáticas de Alberto Valerio de secundaria. 

"Hola, hola, profe, qué chiquito es el mundo", dice la señora que aparece desde el otro lado del celular y comienza a saludar al profesor Alberto Valerio, quien en un principio no había reconocido a su maestra de secundaria. 

Tras unos segundos después del saludo de la señora, el profesor Alberto Valerio reacciona y le dice maestra, por lo que deja sorprendida a la audiencia que sigue este emotivo momento en un Meet de Google y a algunos usuario de esta red social.

Luego de esto, el profesor dice que lo va a hacer llorar, a lo que la mujer que contesta que él hará lo mismo, para después terminar con unas risas de fondo por parte de la alumna y con unas disculpas del profesor hacia los alumnos. 

En una segunda parte del video, el profesor platica un poco más con la maestra, quien dice que le da mucho gusto que sea profesor de su hija, ya que algunos años fue al revés. 

"Mucha sorpresa, mucha alegría saber que eres maestro de mi hija, hace unos años fue al revés y pues bueno quise la oportunidad para poder saludarte, me da mucho gusto saber de ti y saber hasta dónde has llegado, un abrazote fuerte, fuerte", concluye la profesora. 

Al finalizar, el profesor le reitera la admiración eterna que siente hacia la profesora, mientras se quita sus lentes porque las lágrimas se le salían de la emoción.


bgpa

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS