Eran inicios del 2020 cuando la pandemia azotó el mundo entero provocando un confinamiento social que mantuvo a millones de personas encerradas en sus hogares, cuidándose de la amenaza.
Mientras eso ocurría, las distracciones y cosas qué hacer en las casas se acababan. Fue cuando apareció TikTok, una red social que a base de cortos videos alegraron aquellos días llenos de incertidumbre. Así nacieron los primeros videos virales como el de la mamá bailando la canción de Bad Bunny: Safaera.
- Te recomendamos ¡Mente de tiburón! En concierto de Bad Bunny, niño renta el baño de su casa y se vuelve viral en TikTok Virales
Este video fue subido el 23 de marzo de 2020 por el usuario José Torresz en TikTok y ha acumulado más de cinco millones de reproducciones luego de más de dos años. Después de más de 25 meses, la mamá más famosa de TikTok ha vuelto aparecer ya que su hijo documentó su reacción al ver que su video ha sido llevado hasta los mismos conciertos de Bad Bunny.
Fue durante un concierto del ‘Conejo Malo’ ofrecido en Latinoamérica como parte de su gira World Hottest Tour que unos seguidores decidieron inspirarse del video viral e imprimir el rostro de la mujer para usarlo como máscara durante el concierto.
La protagonista del video con millones de reproducciones al ver hasta donde había llegado su imagen se mostró más que sorprendida y no pudo contener su emoción.
“¿Qué es eso? No, eso es mentira. No mam*s, wey, soy yo. No manches”, gritó mientras veía el video que su hijo le mostró.
Al ver la divertida reacción, diferentes internautas comenzaron a comentar que gracias a la señora fue que descargaron TikTok.
“Inauguró el TikTok en cuarentena. simplemente Gracias”, “señora usted fue lo mejor de la cuarentena” y “Señora!!! Por usted abrí tik tok! Que la vida le dé muchas alegrías y mucha salud!”.
Asimismo, algunos usuarios aseguraron que el video fue compartido en algún momento por el mismo Bad Bunny.
DAG