Para hacer propuestas de matrimonio o noviazgo es común que ahora se busquen ideas mucho más creativas. Aunque como en todo, no siempre las cosas salen bien. Tal es el caso de un joven que el pasado 14 de febrero le propuso a una chica que fuera su novia en un bote de helado –con un mensaje–. Sin embargo, es recién cuando lo vio frente a toda su familia.
Fue a través de TikTok desde la cuenta de ‘arualcb’ en donde se hizo visible este caso.
- Te recomendamos México vs. Estados Unidos EN VIVO | VER Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 Selección Mexicana
La escena de esta historia inició dentro de una casa, en un comedor. Entre risas, algunos integrantes de la familia exhibieron a la joven, quien recibió como regalo de 14 de febrero un bote de helado en donde se le declararon y no lo sabía.
Y es que la joven –a más de un mes del Día del Amor y la Amistad– abrió el helado para compartirlo. En él venía el producto con una tarjeta en medio.
“Acá la triste historia de cómo se le declararon a mi hermana y abrió el regalo del 14 -de febrero- y lo abrió hasta ahorita”, dice la mujer que exhibió a su hermana.
“Está congelado”, se escucha decir a un hombre.
Mediante otro video, la mujer mostró la postal que venía dentro del helado en donde rezaba la petición ‘¿quieres ser mi novia?’.
“Aww ¿Quieres ser mi novia?… pero ya sabía su destino porque estaba triste”, agregó en el otro clip.
Como era de esperarse, esta historia se volvió viral y generó cientos de reacciones, entre las que se leen los siguientes comentarios:
“Cuenta la leyenda que el pretendiente aún sigue esperando la respuesta”; “El vato: Entonces aceptas”; “Y el pretendiente: segura que no traes antojo de nieve”; “Tan congelado como su corazón”; “Fui al refri a ver si el mío también era declaración de amor pero eran solo frijoles congelados”, se lee entre las reacciones.
grb