Un joven aseguró que su entonces 'suegro', específicamente padre de si novia, lo asaltó unos minutos antes de llegar por primera vez a la casa de la joven en cuestión.
Por medio de TikTok, el creador identificado como ElAdri dio a conocer su peculiar historia, donde asegura que tomó varios transportes para llegar al municipio de Nezahualcóyotl, municipio el cual no conocía antes de esta peculiar experiencia.
- Te recomendamos Captan a vendedora de tianguis echándole ENDULZANTE a las FRUTAS: "con razón no bajo de peso" Virales
Según relata, se quedó dormido y cuando le preguntó al operador del transporte público, le confirmó que, efectivamente, ya se había pasado del punto donde se debía bajar. Asimismo, recuerda que estaba estrenando su ropa y que además llevaba una esclava de plata y más de 2 mil pesos en su cartera.
Fue cuando quedó varado en la carretera y dispuesto a cruzar que cuenta un "cholo" se acercó a él, el cual describe como "un pelado de más o menos 1.85, con tatuajes y una bicicleta", quien se ofreció a ayudarlo a pasar.
En una segunda parte, relata que luego de ayudarlo, en la banqueta y rumbo a la esquina para tomar una combi más, asegura que le dijo: "mira, carnalito, yo sé que tú trabajas por lo tuyo, yo no te vengo a asaltar ni mucho menos a agraviar, simplemente quería preguntarte, ¿no tendrás una monedita que me regales, que me prestes para poder completar lo de mi caguama?".
Según cuenta, luego de esto se parece haber enojado, pues asegura que lo amenazó con un cuchillo que estaba debajo de su playera. Como resultado, le robó su teléfono celular y le quitó una suma de 200 pesos.
Finalmente, llegó a la casa de su novia, vieron una película y comieron tacos. En eso, llamaron a la puerta y tras entrar el padre de su novia, se dio cuenta de que fue el hombre que lo había asaltado.
Asegura que se quedaron viendo por 30 segundos, y después se fue corriendo hacia su cuarto. "Yo creo que le remordió mucha la conciencia", asegura. Y es que comenta que le llamó a su hija para devolverle su teléfono, a quien escuchó decirle que se le había caído en la entrada de la casa.
"Mi novia no me quiso decir nada, simplemente me entregó mi celular, nos salimos, me llevó a la puerta y yo me regresé en chin*** a mi casa; jamás la volví a ver".
"Si estás viendo este video, tu papá se pasó de ver***", mandó un mensaje.
caov