¡Estamos a días de que llegue la Navidad! Por ello, hay miles que se suman a las buenas acciones y logran dar lo mejor de sí. Tal como hicieron unos jóvenes que ayudaron a vender Hot Dogs a un señor que se quedó dormido en su puesto de comida.
Fue a través de sus redes sociales en donde se puso en evidencia este caso viral que se suscitó en Veracruz.
De acuerdo con lo mostrado en el clip de TikTok, los jóvenes se percataron de que el vendedor de Hot Dogs se había quedado dormido, razón por la que decidieron ayudarlo a vender para que él descansara plácidamente.
Y es que cuando ellos llegaron al puesto descubrieron que el puesto prácticamente estaba solo, pues el trabajador estaba dormitando sentado en una silla.
“El señor de los hot dogs se quedó dormido, pero mi amigue de gastro le salvó el día, haciéndoselos”, se lee en la explicación del video, en donde muestran un poco de cómo prepararon esta comida rápida.
Como era de esperarse, el video de inmediato se viralizó. Entre varias dudas, en otro video se aclaró el tema, las ganancias de los ‘jochos’ se cobraron y se entregaron al dueño del negocio.
“los mejores de Veracruz”; “yo solo puedo pensar en cuántas horas trabaja el señor para quedarse dormido :( si es su segundo trabajo de noche/madrugada para sacar más $ pa la familia”; “Pero los pagaron porque qué risa la neta pero si no los pagaron no manches”; “pobre señor ya andaba bien cansados”, se lee entre las reacciones.