Una vez más, la popular influencer y tiktoker, Yeri Mua, volvió a dar de qué hablar gracias a sus atrevidos vestuarios. Luego de que hace unos días rompiera las redes sociales cuando decidió personificarse de Selena, hoy le ha dado vida a otra grande de la música.
Así es, fue desde el pasado lunes 3 de abril cuando Yeri Mua amenazó con volver a dar de qué hablar diciendo que, en esta ocasión, sería la Diva de la Banda de quien se disfrazaría y sí lo cumplió.
Tan solo un día después, en la mañana del martes, la llamada Bratz jarocha subió un video que el nuevo vestuario llegaría pronto: "hoy me voy a vestir de Jenni Rivera, tu patrona, y me vale madre que me critiquen. Pues soporten. Sé que no tengo facciones como ella, pero mándenme ideas", dijo Yeri en su cuenta de Instagram.
Luego de un par de horas, y tal como lo prometió, Yeri compartió una foto y algunos cuantos videos en TikTok en donde con un vestido entallado de color morado, trajo a la vida a Jenni Rivera. “Yeri Rivera y arriba las viejas borrachaaaas”, escribió en la foto que ya acumula más de 300 mil likes.
A pesar de que los videos rápidamente comenzaron a obtener miles y miles de reproducciones, los seguidores de la diva de la banda no tardaron en pronunciarse al respecto y mostraron su enojo en contra de Yeri Mua.
“Mi pobre Jenni revolcándose en su tumba”, “mi diva se vuelve a morir si ve esto”, “cuando voy con mi amiga para que me maquille más barato” y “una disculpa a todas las fans de Jenni Rivera”, fueron algunos de los comentarios.
Finalmente, Yeri Mua dijo que se tuvo que desmaquillar rápido porque ya no aguantaba todo el maquillaje que usó para darle vida a Jenni Rivera.
DAG