Alexis Omman se ha destacado en redes sociales por sus labores humanitarias. Desde ayudar a gente con problemas económicos regalándoles dinero, obsequiar motocicletas, llevar de viaje a la Antártida a comerciantes, hasta construir pozos de agua en África.
Ahora, el influencer que busca ayudar cada vez más a personas que realmente lo necesitan, estuvo en Pachuca para regalar un auto y aquí te contamos cómo lo hizo.
Alexis Omman regala auto en Pachuca
A través de su último video publicado en Tiktok, el influencer mexicano Alexis Omman dio a conocer que viajó hasta la capital del estado de Hidalgo para regalar un automóvil nuevo a un usuario que cuestionó que sus videos eran falsos.
"Tus videos son falsos, a ver regálame un coche, tengo mal la cadera", decía el comentario, ante el cual el creador de contenido respondió “¿Entonces piensan que mis videos son falsos?", para después dejarse ver en una agencia de autos.
Tres días después Omman mostró una videollamada con el seguidor y le preguntó que dónde vivía, a lo que le respondió que en Pachuca, ciudad a donde emprendió el viaje para entregar el coche nuevo hasta la puerta de su casa.
VIDEO: Alexis Omman regala auto nuevo a seguidor de Pachuca
¿Qué hacía Alexis Omman antes de sus videos?
En entrevista radiofónica con Yordi Rosado, Alexis Omman recordó que cuando entró a la universidad, "me obsesioné con la escuela, me esforcé en ser uno de los mejores".
"Estudié Negocios Internacionales y Finanzas, y a partir de ahí logré conseguir un trabajo muy importante en el sector financiero; no puedo decir porque si no me van a demandar, pero conseguí ese trabajo", reveló.
Señaló que en ese entonces sus familiares y amigos le aplaudían pero por alguna extraña razón se sentía miserable "entré en un hoyo de 'No me gusta esto'".
Detalló que cuando empezó su labor en redes sociales hace 4 años, "estaba de moda bailar o hacer contenido como de guapito, que está bien, no se me malentienda, pero dije '¿Qué tal ofrecer alguien diferente?'".
"Mucha gente piensa que saqué millones del cielo, pero inicié regalando cubrebocas en la pandemia, que era para lo que me alcanzaba", rememoró.