Lucy Welcher, una joven tiktoker canadiense, dio de qué hablar luego de publicar un video mediante la red social china TikTok, en el cual aseguraba que era "demasiado linda" para tener que trabajar y levantarse día a día desde las 6:00 horas de la mañana.
En el clip, que terminó por ser eliminado de su cuenta, decía: "No quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los malditos días durante los próximos 60 años?", cuestionaba como parte del video.
"¡No! ¡Soy demasiado linda para eso!", remató.
Según reportan medios internacionales, la tiktoker se volvió viral en la plataforma y logró más de 700 mil reproducciones, en donde había gente que tomaba la situación con humor, pero también hubo gente que reprobaba y criticaba a la joven.
Luego de la gran controversia, la tiktoker recurrió a los comentarios para admitir que se trataba sencillamente de una broma. Incluso, aseguró que tenía un trabajo y que recientemente había sido ascendida.
"Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo hoy, así que en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio. Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio, porque aunque puedo lucir muy guapa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto", admitió.
Pese a la aclaración, las críticas continuaron y optó por eliminar el video de su perfil.
"¿Qué tal tratar de ser un adulto en lugar de una princesa privilegiada que espera que le entreguen la vida?", "Odio decírtelo, niña, pero el mundo NO gira a tu alrededor" o "Espero que te sientas humilde, lo necesitas" don algunos de los comentarios en redes que desató el video.
Pese a que el video fue borrado de su perfil, fue rápidamente recuperado por algunos usuarios en otras redes, como Twitter.
caov