Una joven tiktoker generó gran impacto en las redes sociales luego de que dio a conocer que tiene cáncer de mama. A raíz de ello, cientos de internautas le han enviado mensajes de apoyo.
El cáncer de mama es una enfermedad que provoca que las células de la mama se multipliquen sin control. Para detectar este tipo de cáncer es necesario realizar una mamografía.
Tiktoker publica video para revelar que tiene cáncer
Por medio de un video realizado en TikTok, la joven creadora de contenido identificada como Paulina reveló que padece cáncer de mama, para ello realizó un emotivo audiovisual que rápidamente se volvió tendencia.
Al inicio de su publicación la joven, vestida con una playera negra y lo que parece ser una falda rosa, lució una sonrisa de oreja a oreja. No obstante, el audiovisual cambió rotundamente luego de que apareció una escena en donde su postura alegre de transformó a tristeza.
"Un día estás tranquila llevando una vida sana y feliz. Al otro día te dan un diagnostico que te cambia la vida", escribió la tiktoker.
"Seguimos intentándolo, un día a la vez", agregó en el pie de su publicación.
"No sé que diagnóstico te dieron pero a mi me dieron también muy malas noticias... Ánimo que todo estará bien para nosotras", escribió una internauta.
TikToker confirma que padece cáncer de mama
En otro video, Paulina confirmó que padece cáncer de mama. Fue el 16 de agosto cuando tras un chequeo rutinario le revelaron que podría padecer la terrible enfermedad.
“Intentaba aparentar que no pasaba nada. Seguir con mi vida normal mientras esperaba los resultados. Tenía muchas crisis de ansiedad e incertidumbre. Sentía que vivía en automático”.
Al inicio, Paulina continuó con su vida como normalmente lo hacía, pese a que lo que quería era no salir de la cama. Tres semanas después, el 17 de septiembre, confirmó que padece cáncer de mama provocándole muchos pensamientos negativos.
A partir del 7 de octubre la tiktoker inició un tratamiento esperanzada con ganarle al cáncer de mama. Tomó la decisión de raparse a causa de la perdida de su cabello y el pasado 31 de octubre recibió su segunda quimioterapia.
Paulina ahora utiliza sus redes sociales para informar a más mujeres sobre el cáncer de mama. Llama a que se revisen en caso de que sientan algo anormal en su cuerpo.
“Vamos un día a la vez. Intentando llevarlo de la mejor manera, de la mano de Dios, de mi esposo, familia y amigos”, comentó optimista mientras sigue mostrando su lucha conta la enfermedad.
APC