La vida en redes sociales nunca suele ser lo que parece, por ello muchos especialistas se han pronunciado en contra de la influencia que éstas comienzan a tener en el comportamiento humano; como el caso de un hombre que arriesgó su vida por 'likes'.
Éste joven tuvo la mala decisión de llevar a cabo una broma sumamente pesada, misma que no hizo gracia a las autoridades y tomaron cartas en el asunto para dejar en claro que éstas acciones llevaban a graves consecuencias.
En el video se muestra a un joven junto a las vías del tren, acto seguido se aproxima con una mesa pequeña, la cual acomoda justo frente al paso de la locomotora, luego lleva una silla para complementar la intensión.
El hombre toma asiento mientras saca un cigarrillo y tranquilamente lo enciende para disfrutarlo con total calma, esto a la par de que el tren se acerca con velocidad hacia él, pero al creador de contenido no lo inmuta.
Así permaneció hasta que el transporte estuvo justo detrás de él y tuvo que detener la marcha para evitar un trágico accidente con éste tiktoker; todo quedó grabado gracias a que fue ayudado por más personas.
- Te recomendamos ¿Te gustan los gatitos y necesitas 160 mil pesos? Éste trabajo te puede interesar Virales
Irá a prisión por broma
El hombre a pesar de que logró su cometido, lo cierto es que no pudo salvarse de la ley pues rápidamente fue identificado por éstas y puesto a disposición para que llevaran a cabo un proceso que castigara sus acciones.
Al autor del video le dieron 3 años de prisión, mientras que a sus ayudantes (al parecer 2 hombres más, quienes lo grabaron) les dieron 2 años de cárcel por haberle apoyado en ésta pesada broma que pudo acabar en tragedia.
Los hechos ocurrieron en Marruecos y ocurrieron en enero de éste año; en dicho país la ley es sumamente rígida y enviaron un claro mensaje a los creadores de contenido para que eviten éste tipo de ideas que pueden causar graves problemas.
KVS