¡Honor a quien honor merece! Es la frase que queda perfectamente en el caso de un joven de Estados Unidos que recaudó casi 100 mil dólares –más de 1 millón 951 mil pesos mexicanos– para que un empleado de 82 años pueda jubilarse y dejar de trabajar en un supermercado. ¿Cuál fue la reacción del abuelito?
Fue a través de redes sociales y medios internacionales en donde se dio a conocer este caso que se ha viralizado.
- Te recomendamos Maestra enseña a alumnos franceses cómo se habla en el 'barrio mexicano' y se vuelve viral | VIDEOS Virales
Y es que el joven y tiktoker recaudó dinero mediante GoFundMe con donaciones para ayudar al abuelito trabajador. Rory McCarty publicó un video de Butch, de 82 años, quien trabaja en un supermercado.
“Deberíamos hacer eso por Butch. ¿Quién donaría?”, compartió el joven para pedir ayuda.
Sin que lo esperara, el caso se viralizó y recaudó casi 2 millones de peso para que así el abuelito se pueda jubilar.
Y es que el adulto mayor, Butch, lleva trabajando toda su vida, desde los 11 años. Por ello, ante la sorpresa de que podrá retirarse, el hombre aclaró que sus planes es pasar tiempo con sus hijos en Florida.
El caso viral recibió buenos comentarios entre los que se leen los siguientes:
“Es nuestro trabajo como sociedad cuidar a nuestros mayores”; “¡Este hombre no debería tener que estar trabajando en absoluto! Nuestro los veteranos son los últimos en este país en estos días. Dios los bendiga a él y a usted”, se lee entre las reacciones.
grb