Se burlan de tiktoker 'fresa' tras contar el peor día de su vida: "no había licuado y me rompí una uña"

La joven se volvió un tema de tendencia luego de dar a conocer los complejos momentos que vivió en un día normal. Así reaccionaron las redes.

Tiktoker es criticada por su anécdota del peor día. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Las redes sociales nacieron como un proyecto para acercar a la población y generar un espíritu de comunidad, sin embargo, no siempre sale bien pues una joven dio a conocer cómo había sido el peor día de su vida y le 'llovió hate'.

La tiktoker se hace llamar @werapink y tiene cientos de seguidores en sus plataformas sociales, donde comparte cómo es vida, anécdotas, recuerdos emotivos o simplemente cosas graciosas del momento; aunque ésta vez salió al revés.

Lo cierto es que la mujer se volvió la burla del internet luego de revelar que había pasado bochornosos momentos en su vida y esto le generó estrés, el cual decidió sacar a través de una charla con la gente que la sigue.

Al parecer todo comenzó desde temprano pues tuvo que lidiar con el hecho de un posible intento de hackeo en su cuenta de Instagram, el cual no ocurrió; más tarde vivió una pesadilla -como lo relató- al darse cuenta que no había fruta para hacerse un licuado.

"Wey se los juro que estoy teniendo de que el peor día de mi vida, osea todo empezó desde anoche de que wey querían entrar a mi Instagram y pues ya wey no pudieron, luego ahorita en la mañana wey me quería hacer un licuado de plátano y wey no había plátano".

Eventualmente intentó continuar con sus actividades, sin embargo, volvió a atravesar dificultades con sus redes sociales y finalmente sucedió 'la cereza del pastel', donde una de sus uñas se rompió y esto lo catalogó como una 'catástrofe'.

"Y luego quisieron volver a entrar a mi Instagram y wey lo peor, lo peor... de que me estaba poniendo mis tenis y así y yo no sé qué pasó, pero wey... se me rompió una uña, osea wey tengo 9 uñas, 9... jamás me había pasado eso nunca en la vida y wey es el peor sentimiento".

Reveló que tras llorar el último evento complicado fue con su auto, al no encender correctamente e impedirle ir a buscar unos tenis que están de moda y deseaba adquirir, pero esto le arruinó los planes por lo que envió una oración para ya no batallar tanto.

"Wey y ya lloré ahorita, porque ya me iba a buscar unos tenis que están de moda a ver si los encuentro, pero wey me subo al carro y no prende, osea literal no prendía, ahí fue cuando empecé a llorar y dije: 'osea ya suéltame Dios'".

Tiktoker se defiende de video

Más tarde la joven reveló que todo se trataba de contenido y la hacían parecer como una persona superficial, sin embargo, los internautas señalaron que usualmente tenía dicho tipo de comportamientos y no era una actuación.

La anécdota de la joven causó risas entre los usuarios, quienes no paraban de tacharla como "una guerrera con las peores batallas", otros más la señalaron de una persona vacía.




KVS

 

  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Editora web en Milenio Digital. Periodista amante del arte, los animales, la música y el feminismo. La Unidad de Tráfico es mi pasión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.