TikTok es una de las redes sociales que muchas personas utilizan para mostrar su vida, a través de videos comparten con sus seguidores los lujos, comodidades o momentos divertidos que viven.
Justo eso fue lo que hizo la estadunidense “thechicpaige”, quien a través de su cuenta compartió un video en donde describe cómo fue su cita con un hombre millonario.
“Un hombre rico me ha llevado de cita a los Hamptons y así es como ha ido”
- Te recomendamos Plataformas de streaming son usadas para no pagar regalías a trabajadores: Christopher Nolan Financial Times
El video comienza con Taylor Paige, nombre real de la tiktoker, subiendo a un uber para dirigirse a Long Island, lugar en donde comenzará su cita.
“Cruzamos la bahía y fue simplemente precioso y escénico, el tiempo era fantástico y fue la mejor forma de salir de la ciudad, es un buen lugar para ir si vas con alguien que tiene un bote"
La joven grabó su estancia en el bote, en la playa e incluso en un restaurante de la zona y fue platicando su experiencia.
Usuarios aseguran que miente
El video se ha hecho muy viral en estos días, y aunque se ve en los videos a la joven en ningún momento se ve a su pareja, motivo por el cual muchos internautas aseguran que miente.
"Parece que alguien hizo un viaje solo y trató de jugar como una cita", dijo un comentarista.
Por otro lado, hay quien la defiende y asegura que esos comentarios son de gente racista-
"La mayoría de las personas en los comentarios simplemente están enojadas porque no les gusta ver a las mujeres de color mimadas"
Taylos Paige contesta
La influencer estadunidense no se quedó con los brazos cruzados ante la situación y aseguró no haber mostrado a su pareja porque el video se trataba de ella.
“No nombré ni mostré mi cita porque el video era sobre mí y mi experiencia, le mostré el video y pensó que era divertido".
Así mismo, afirmó que no entendía porque recibía tantas críticas “Es decepcionante ver a tanta gente siendo tan mala con alguien que la pasa bien en una cita, por cierto, fue una gran cita. Hemos estado charlando y estoy emocionado de volver a verlo pronto.