Últimamente en TikTok algunos creadores de contenido han destacado por regalar cosas a los transeúntes, a veces a cambio de algún reto difícil, como cortarse el pelo, y en otras ocasiones sin pedir nada a cambio, solo por buena voluntad.
En esta segunda categoría entró el tiktoker Esen Alva (@esen_alva), quien decidió sorprender a los estudiantes de una escuela del Instituto Politécnico Nacional con decenas de sopas Maruchan, con su salsa y limón incluidos.
“Vamos a alivianar a la banda del poli con una sopa Maruchan”, dijo el creador de contenido al principio del video, que ya es viral en TikTok, pues acumula más de 2.4 millones de visualizaciones.
Luego, Esen explicó que la compañía de sopas instantáneas “me regaló un montón de deliciosas sopas para apoyar a todos mis compañeros, los ‘estudi-hambres’”.
Entonces, el tiktoker procedió a repartir este alimento entre una larga fila de estudiantes y uno que otro transeúnte que se coló.
Al finalizar la repartición, Esen se mostró muy feliz por su acción: “Ya hemos acabado de repartir las Maruchan, creo que sí vi a bastante banda que podemos alivianar el día de hoy”.
“Yo recuerdo lo que era estar de este lado y a veces no tener que comer, entonces eso aliviana un montón, espero que les haya servido”, dijo de forma emotiva.
Destaca que por su buena acción, otros usuarios de TikTok llenaron su video con comentarios positivos, por ejemplo:
“Hoy conocí la envidia”, “Ven a FES Acatlán”, “Sí que era un paro una Maruchan”, "Hacemos grande a la persona correcta", "Amo que los youtubers aporten" “Rompiéndola”, “Qué suerte tienen algunos”, “Te amo”, “¡Qué chido!” y “Me encantan tus tiktoks”.
hc