¿Quieres un reloj? Tiktoker 'Mirrey' visita el centro comercial 'Dubái Mall'; muestra lo más caro que encontró

El influencer Carlos Bello mostró excentricas prendas de vestir en el centro comercial más caro del mundo.

Los precios son de no creerse | CAPTURA
Ciudad de México /

¿Te has preguntado cómo serán la prendas más caras del mundo? La cuenta de Tiktok -@SoyMirrey-, manejada por Carlos Bello, responde la duda. Y es que el usuario, se caracteriza por mostrar a sus seguidores el estilo de vida de los llamados Mirreyes. Incluso, recientemente el tiktoker publicó un video en el que mostró un recorrido por el Dubái Mall, el centro comercial más caro del mundo ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, en donde por ende se ubican las tiendas más caras y prestigiosas.

En su recorrido por el centro comercial, @SoyMirrey comentó que buscaría el objeto más caro vendido en el lugar. En el lugar, el usuario encontró tiendas de marcas como Prada, Tom Ford, Gucci, entre otras, destacando tiendas de los relojes más caros del mundo y de productos de pieles finas.

Los productos más caros en la tienda más cara del mundo


En cuanto a los precios, Carlos Bello mostró unos zapatos de piel de cocodrilo en 240 mil pesos; un traje de 500 mil; pantalones de 140 mil pesos y unos relojes a precios exorbitantes que van de los 20 millones a los 40 millones de pesos, dependiendo del modelo y diseño. Mencionó que los relojes eran los productos más caros de todo el lugar.

Estos son los artículos más caros de todo el centro comercial Dubái Mall | Captura

En el video también aparecen productos para los amantes de los tenis con precios que van de los 70 mil a los 290 mil pesos. ¿Comprarías alguno?

Al final de su recorrido, Carlos Bello entró a la tienda de pieles más finas del planeta, donde una mochila de piel de cocodrilo o chamarra del mismo material, cuestan aproximadamente 2 millones de pesos.

Cuestan más que una casa | Captura


Como era de esperarse, el video fue un éxito viral y se llenó de cientos de comentarios de sus seguidores incrédulos por los exagerados precios mostrados.

“Yo me compré unas chanclas de la Ross en 20 dólares, ando bien, ando bien haha”; Se la van a curar cuando descubran cuanto cuesta para hacer estos productos”; “No inventes, con lo que vale eso me compró mi casa que siempre he soñado”; “Ni trabajando un año me alcanzaría para comprar algún artículo, mejor invertiría el dinero en otra cosa”, dicen algunos comentarios.




jcm

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.