Ari y Noe Chance, influencers populares en TikTok conocidas como 'Chance Twins' compartieron en la plataforma de videos que decidieron 'hackear el sistema' y como a Ari, su jefe no le dio permiso de tomar sus vacaciones, su hermana gemela Noe decidió tomar su lugar y presentarse a la oficina para trabajar.
El plan de las gemelas de 22 años, originarias de Canadá, iba bien durante unos días hasta que su jefe vio un video que Noe, la hermana de Ari, publicó en TikTok. En el clip, ahora eliminado, Noe delató a su hermana y todo quedó al descubierto.
Desafortunadamente, según dieron a conocer las gemelas a través de un video en TikTok que el jefe de Ari las cachó en su intentó de intercambiarse después de que Noe publicara un video detallando la estafa mientras estaba en el trabajo, según el clip.
Las imágenes del video mostraron el correo electrónico del jefe de una de las gemelas en donde se percibe enojado.
"Déjame ser claro: tu decisión de reclutar a tu hermana gemela como sustituta mientras te vas de vacaciones después de que se denegara tu solicitud de permiso es completamente inaceptable", se puede leer en el mensaje.
"Es una bofetada en la cara tanto para tus colegas que cumplen con las reglas como para la empresa que te confía responsabilidades".
"Tus acciones no solo se reflejan mal en ti, sino que también empañan la reputación de nuestra empresa. Este nivel de desprecio por el protocolo y el decoro es francamente impactante y no será tolerado".
Finalmente, el superior de la gemela le pidió que se reuniera con él lo más pronto posible para poder discutir lo que sucedió y tomar acciones.
"Espero saber de usted con prontitud para discutir cómo podemos abordar esta atroz violación de la confianza y el profesionalismo", concluyó John, antes de firmar con "saludos decepcionados".
El caso de las gemelas se volvió viral y algunas de las personas comentaron en Internet que dudaban un poco de la veracidad del correo electrónico del superior de una de las gemelas.
Gemelas intercambian de lugar en el trabajo para que una se pueda ir de vacaciones
JCM