El antiguo hospital naturista en Ciudad Madero sigue siendo un atractivo para la visita de seguidores del fenómeno paranormal y ahora es el sitio favorito para los creadores de contenido que buscan las mejores imágenes del nosocomio y saber más sobre las leyendas urbanas.
En esta ocasión fue el tiktoker Manu (@elmanureds) quien visitó el edificio abandonado a la orilla del mar en el sur de Tamaulipas, luego de ser invitado por una de sus seguidoras en la plataforma de videos.
- Te recomendamos "La planchada” o la enfermera que se pasea por el Hospital Naturista de playa Miramar Estilo
Manu ingresó al Centro de Rehabilitación Juan Álvarez, popularmente conocido como Hospital Naturista y comenzó a explorar todos los pisos del edificio que se encuentra en total abandono. En su recorrido pudo constatar que el nosocomio se encuentra en ruinas e incluso pudo encontrar muebles en cenizas, que fueron incendiados.
"Cuentan que muchas personas vienen aquí para hacer rituales y fiestas, ahora es usado para jugar paintball", mencionó.
Al bajar al sótano o área que se uso para dar hidromasajes y al ingresar a un baño, pudo encontrar restos de una víbora y varias figuras religiosas.
En la publicación en TikTok se pueden leer comentarios de usuarios que aseguran que al entrar al Hospital Naturista se siente "muy mala vibra".
"La verdad yo entre en ese lugar y de que pisas adentro tiene muy mala vibra y escalofríos pasa por tu cuerpo"
Incluso algunos le recordaron la famosa leyenda de "La Planchada", el fantasma de una enfermera que se aparece en el lugar.
"Yo seguro que si me atrevo entra con mis amigos y algunos de mis primos y hacemos un vídeo por la noche y así sale el espíritu de la planchada"
Según datos, en el año 2006, el hospital abandonado se convirtió en el santuario para muchos criminales, policías a menudo encontraban animales muertos, pentagramas dibujados en las paredes y sangre en las paredes. Después de eso se les pidió a los vagabundos retirarse del lugar, hasta que lo hicieron.