Todo parece indicar que los integrantes de Rammstein quedaron encantados con la cultura mexicana, pues desde su llega al país han sorprendido a sus fans con apariciones por las calles. Primero fue Richard Kruspe, guitarrista de la banda, que apareció tocando en las calles de la Ciudad de México, después el mismo integrante fue captado en una taquería local.
En esta ocasión fue Till Lindemann, vocalista de Rammstein, quien fue captado de vacaciones en la playa pero con un acompañante muy especial que es clave en la cultura popular mexicana, a pesar de lo que muchos creían, parece que la banda alemana terminó amando los peluches de Dr. Simi.
La fotografía del vocalista de la banda alemana de rock junto al peluche de Dr. Simi usando traje de bombero comenzó a circular en redes sociales, en la imagen se puede ver al cantante sentado sobre la arena con el mar de fondo mientras sostiene un pequeño extintor que resulta ser un popular dulce mexicano.
Sin embargo, para no perder su imagen de rockero agresivo, con un mano que queda libre hace una seña obscena hacía la cámara. Miles de fans no pudieron ocultar su alegría al ver que los integrantes de Rammstein recibieron los peluches de la mejor manera, a diferencia de otros músicos.
Hay que recordar que fue previo a los conciertos de Rammstein, la cuenta oficial de Dr. Simi en TikTok compartió un video en el que se le podía ver al popular personaje vestido con un traje de bombero y con la descripción: “Y porque lo pidieron, ahí estaré. Nos vemos amigos de Rammstein”.
Fans pedían no arrojar peluches de Dr. Simi
Semanas antes de que se llevaran a cabo los conciertos de Rammstein en México miles de fans pidieron a los asistentes no arrojar peluches de Dr. Simi al escenario para evitar discusiones, sin embargo, la petición fue ignorada y parece que fue la mejor decisión.
Desde la primera fecha, los Dr. Simi no se hicieron esperar y fueron arrojados a los integrantes de la banda pero ellos los recibieron de la mejor manera y hasta los hicieron parte de su espectacular show.
jk