Laguneros organizan fiesta de cumpleaños improvisada a niño de 11 años: "no tiene papás"

Una mujer publicó un mensaje en un grupo de Facebook, mismo que conmovió a los laguneros quienes llevaron pasteles y regalos al pequeño Gerardo.

La publicación se hizo viral en redes sociales. (Cortesía)
Torreón, Coahuila /

En un grupo de Facebook de compra y venta de artículos, fue publicado un emotivo mensaje que de inmediato captó la atención de laguneros, quienes unieron sus esfuerzos para hacer que el pequeño Gerardo pasara un feliz cumpleaños

La publicación que cuenta con más de mil reacciones de cientos de comentarios donde destaca la bondad de los laguneros y los agradecimientos a quienes hicieron de ese domingo, un día especial. 

"Es un compeñerito de mi hijo de la escuela, le dio esta invitación a mi hijo para que lo acompañe. El niño no tiene papás, vive con sus abuelos y no tiene recursos para hacer una fiesta. El muy emocionado le dijo a mi hijo que ya había juntado 200 pesos para hacerse su fiesta. Yo ya le compré pastel y le hice gelatinas", se lee en la publicación de presuntamente una madre de familia. 
Organizan cumpleaños a niño en Torreón. (Especial)

Además, anexó el domicilio de Gerardo en la colonia Nueva Merced, donde las personas acuedieron con decoración, pasteles, botargas y regalos para alegrar al pequeño. 

Cabe mencionar que en una segunda publicación, en el mismo grupo de Facebook, se anexan fotografías del pequeño recibiendo a sus invitados inesperados, con regalos, abrazos y música, Gerardo tuvo un cumpleaños número 11 lleno de alegrías. 

La fiesta se llevó a cabo el domingo por la tarde noche. (Cortesía)

aarp


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.