Toy Story, una de las franquicias más aclamadas por la crítica, está a punto de estrenar su cuarta entrega y fans de todo el mundo han demostrado que sin importar el paso del tiempo, la historia de los juguetes sigue vigente y llena de nostalgia a muchos.
En 1995, Toy Story se convirtió en toda una revelación, por ser la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine, su éxito hizo que se lanzaran más películas y ahora dos hermanos han dado a conocer una versión real de la historia.
Para lograrlo, Morgan y Mason McGrew construyeron una réplica en tamaño real del cuarto de Andy y utilizaron juguetes de personajes como Woody, Buzz, Slinky, el señor y señor Cara de Papa y los soldados, entre otros, para recrear el tráiler de Toy Story 3.
En su cuenta de Instagram, los hermanos de 16 y 19 años compartieron el proceso y revelaron que tardaron dos años en poder decorar la habitación tal y como aparece en las películas.
"Toy Story significa el mundo para nosotros, así que fue increíble poder dedicar tiempo a traducirlo a la vida real", dijo uno de los hermanos a ABC News.
Morgan y Mason McGrew detallaron que no tienen derechos de la película, no cuentan con el respaldo de Disney Pixar y que es simplemente un proyecto inspirado en una de sus franquicias favoritas.
Se tiene contemplado que los hermanos compartan su versión de Toy Story 3 el próximo 19 de septiembre.
DIGL