La banda británica, Coldplay aún se encuentra presente en la Ciudad de México. El grupo se despide este 7 de abril con su última fecha en el Foro Sol. Sin duda su visita al país fue todo un éxito, desde su llegada a Monterrey y en su paso por Guadalajara no hubo concierto que no registrara una venta de boletos total.
La experiencia de asistir a un concierto de Coldplay es algo único que ningún fan quiere perderse y que una vez al estar presentes es imposible resistirse a cantar sus canciones. Recientemente se viralizó el video de un vendedor de cervezas que dentro del festival Pal Norte no aguantó las ganas de cantar junto a los Caligaris.
Algo similar le pasó a un trabajador que se dedicaba a recoger basura dentro del Foro Sol mientras estaba el concierto de Coldplay. En el video se le puede ver muy feliz viviendo la experiencia de estar escuchando a la banda en vivo.
El hombre viste con un chaleco azul y una bolsa grande en la que metía toda la basura que algunos asistentes dejaban tirada. La primera canción en la que fue grabado es ‘Yellow’ y se puede apreciar cómo el hombre se concentra únicamente en vivir la experiencia de estar cantando.
Cantando e incluso brincando el hombre se queda dentro del público para corear junto a Chris Martin y todos los presentes las canciones más populares de la banda. Muchos usuarios en las redes sociales comenzaron a aplaudir la energía puesta por el trabajador.