Tres trabajadoras de limpieza se volvieron virales en las redes sociales luego de que se dio a conocer que se equivocaron de domicilio, pero la reacción de la dueña dejó impresionado a más de un internauta.
Trabajadora de limpieza o empleada domestica es un oficio que se basa en hacer camas, limpiar baños, limpiar la cocina, hacer la comida, suministrar toallas, jabón y artículos.
Trabajadoras de limpieza se equivocan de casa
A través de un video en la cuenta de TikTok @nizzie333, se dio a conocer que tres empleadas domesticas llegaron a una casa a las 06:00 horas, asegurando que correspondía a la dirección de su cliente.
La dueña del domicilio explicó que, pese a que intentó ayudarlas, la dirección que llevaban era la de su casa. Tomando en cuenta el horario, prefirió que las tres empleadas ingresaran a su casa y desempeñaran sus actividades laborales.
En el video que compartió por medio de su TikTok, la dueña de la casa bromeó con la situación y dijo: "Cuando tres mujeres se presentan en el apartamento equivocado a las 06:00 horas para recibir un servicio de limpieza prepago, les sigo el juego y les dejo limpiar a fondo mi apartamento tipo estudio".
Según la mujer, no iba a tocar las puertas de sus vecinos para llegar con la verdadera dirección, además, era domingo y ellas habían viajado hasta su casa, por lo que decidió aprovecharlo: a cambio les pagó 300 dólares, es decir aproximadamente cinco mil 97 pesos mexicanos.
"No iba a tocar a las puertas de mis vecinos a las 6 de la mañana un domingo para saber quién contrataba a señoras de la limpieza, así que simplemente las dejé entrar y les di una generosa propina”, dijo Nizzie, nombre con el que se identificó la dueña del lugar.
Luego de que la mujer dio a conocer lo que había pasado con las empleadas, internautas se preocuparon y preguntaron si fue correcta su forma de actuar o afectó a las empleadas.
Nizzie respondió que las empleadas son dueñas de su propio negocio, además de que tienen una política de no reembolso para clientes que no proporcionen la información correcta. Ella sólo dejó que limpiaran su casa mientras volvió a la cama.
“Si el cliente original no se molestó en poner la dirección correcta o dejar información de contacto y estas señoras recibieron una propina generosa, ¡entonces no veo ningún problema!”, comentó una persona.
"Probablemente estaban tan contentos de que les dieras tan buena propina. Gracias por ser amable con ellos. Me encanta esto para ti", escribió otra internauta.
Mira el video aquí:
APC