El servicio al cliente siempre es una parte fundamental para que los negocios crezcan, ya que son ellos quienes los mantienen a flote ante la demanda de diversas opciones, por ello un buen servicio siempre será un cliente seguro. Sin embargo, las quejas nunca faltan y lidiar con ello actualmente puede ser más fácil gracias a una empresa que ofrece el servicio de "señoras problemáticas".
Así es, se trata de una empresa estadunidense que ofrece el servicio de Karen, como se conoce en la jerga digital, a aquellas mujeres que van más allá para que su visión de las cosas sea la última palabra, por ello aprovecharon este sector de mercado para ayudar a la tranquilidad de la clientela insatisfecha.
El slogan de la empresa es "Somos Karen para que no tengas que hacerlo" y así invitan a la población que tenga algún problema con una marca o servicio para que ellas lo arreglen al hacerse pasar por el cliente afectado.
Pero... ¿cuáles son las tarifas para contratar este servicio? pues éstas pueden empezar desde los 50 dólares hasta los 75, es decir, la base son 950 pesos mexicanos hasta mil 400 pesos. “Las tarifas se discutirán de antemano y serán claras”, refieren.
A través del medio Fox News se dio a conocer que Karen for Hire ha recaudado desde 2022 más de 2 mil 300 solicitudes para que una "señora problemática" resuelva el problema con determinada marca o empresa.
Un testimonio
Una persona contó que tuvo una mala experiencia en un Airbnb y pese a los intentos de resolver el problema no tuvo éxito, por ello recurrieron a la ayuda de una Karen.
“Mi familia y yo tuvimos una experiencia terrible en Airbnb. Después de intentar sin éxito resolverlo por mi cuenta, pedí la ayuda de Karen y pude obtener un reembolso parcial, así como un cupón para mi próxima estadía. ¡Fácil, y económico!”.
KVS