El amor no distingue entre la edad ni el género y en muchos casos, los matrimonios no están limitados a sólo dos personas. En Uruguay se desarrolló un acontecimiento que pocas veces han ocurrido en el mundo, y es que, tres hombres decidieron unirse en matrimonio simbólico frente a familiares y amigos.
En una ceremonia celebrada en un lugar de eventos en El Pinar, Max Adoue, Guillermo Picart (Capi) y Guillermo (Willi) Mendizábal, quienes llevan casi cuatro años de relación en la modalidad de unión múltiple, los tres novios dieron el sí, de acuerdo a el diario El País.
Adoue, Picart y Mendizábal estaban vestidos con trajes blancos y sellaron su amor con un beso triple mientras que los invitados celebraban con aplausos el matrimonio simbólico.
¿Cómo se conocieron?
Willi y Max ya eran pareja desde hace más de 20 años cuando se casaron en Argentina legalmente, su país natal. Emigraron a Uruguay y en 2019 Max conoció allí a Capi, a quien le propuso conocer a Willi cuando este regresara de un viaje.
Capi se sumó a la pareja en 2019, pocos meses antes de la pandemia y tras la pasada ceremonia están unidos los tres de manera simbólica. y en estos casi cuatro años, los novios han sido socios ideales en materia de viajes: compartieron postales desde Londres, Tailandia, Ushuaia, entre otros destinos.
LG