Durante uno de los eventos previos a las elecciones en Estados Unidos, Donald Trump aprovechó que tenía el micrófono para quejarse de la incorrección política y decir que ya no puede decirle “bella” a su hija Ivanka.
Cuando Trump tuvo que introducir a su hija durante un rally en Ohio, el presidente estadunidense dijo que vivimos en una época en la que ya no se les puede decir bellas a las mujeres, frase ante la cual los asistentes respondieron con un abucheo.
- Te recomendamos Ivanka sería “dinamita” en la ONU, dice Trump Estados Unidos
“No tienes permitido más usar la palabra ‘bella’ cuando hablas sobre mujeres […] es políticamente incorrecto. No volveré a llamar a una mujer bella, y cada hombre aquí, cada hombre levante su mano, no le dirá a su esposa, novia o quien sea que es bella, ¿verdad?”, dijo.
Finalmente, el presidente utilizó el adjetivo “inteligente” para presentar a su hija preferida y con quien ha tenido una extraña relación pues en varias ocasiones ha insinuado el atractivo sexual de Ivanka.
En 2006, trump dijo en una entrevista con ABC que "si Ivanka no fuera mi hija, tal vez saldría con ella” y recientemente, la actriz porno Stormy Daniels aseguró que cuando tuvo un encuentro con el ahora presidente estadunidense, éste le dijo que le recordaba a su hija.
mrf