Así luce la tumba de Ariel Camacho a siete años de su fallecimiento; te decimos dónde se encuentra

Este 25 de febrero se cumplen siete años del fallecimiento de uno de las promesas de la música regional mexicana

Tumba de Ariel Camacho (Instagram)
Ciudad de México /

Se cumplen 7 años del fallecimiento de uno de los cantautores promesas de la música regional mexicana; Ariel Camacho, ídolo sierreño falleció un 25 de febrero del 2015. Desde su muerte hasta la fecha, familiares, amigos y músicos le rinden homenaje cada año.

Ariel era integrante de una de las agrupaciones que fue más populares de la música serreña, “Los plebes del rancho” es originaria de Guamúchil, Sinaloa. Su popularidad aumentó por canciones como “El karma”, “Hablemos claro”, “No lo hice bien”, “Te metiste” entre muchos otros. Actualmente la banda continúa realizando giras en México.

Los plebes del rancho continúan tocando en escenarios mexicanos, sin embargo, hasta la fecha fans siguen asistiendo con pancartas con el nombre del cantante fallecido; a su tumba año con año familiares y amigos, pero también fans de la música acuden a visitarla para dejarle cualquier tipo de detalle o grabar un video para sus canales de YouTube.

Los restos del sinaloense se encuentran en el panteón de Alhuey en Angostura, Sinaloa. Su tumba destaca de las demás ya que se encuentra protegida con una puerta de vidrio y en la pared se puede apreciar el nombre de Ariel Camacho “El Rey de Corazones”. Al fondo se puede apreciar un dibujo del cantante de poco más de dos metros de altura.

Ariel Camacho falleció a sus 22 años cuando su carrera se encontraba en pleno despegue a causa de un accidente vial en una curva de la carretera hacia Angostura, Sinaloa.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.