¿Estaba borracha? Conductora aparece en TV con dificultad para hablar y dar las noticias; la suspenden

Heather Kovar apareció a cuadro visiblemente nerviosa, desalineada y con dificultad para enunciar las palabras.

Presentadora de TV se hace viral por aparecer en estado inconveniente || ESPECIAL
Ciudad de México /

Todo puede pasar en las transmisiones en vivo. Nada se puede prevenir al cien por ciento. Por ello, dicha situación metió en aprietos a una presentadora de noticias de Albany TV, luego de que arrastrara las palabras y se viera desalineada. ¿Había bebido alcohol? ¿Qué sucedió? Te contamos lo que sabemos en el caso de Heather Kovar.

De acuerdo con los televidentes, quienes expresaron su opinión en redes sociales, la presentadora Heather Kovar apareció en cuadro visiblemente nerviosa, desalineada y con dificultad para enunciar las palabras.

En un momento, por ejemplo, la presentadora jugaba con sus palabras. Tenía dificultad para pasar de una idea a otra:

“Entonces, esta noche, tenemos que decirles también, ya saben, otras noticias que están sucediendo en el área y en toda el área, en la nación", mencionó.

Asimismo, mostró gran dificultad para hablar de forma corrida al hablar de una explosión en una planta de gas natural en Oklahoma.

“Como, te estaba diciendo esta mañana, si nos observaste esta mañana a partir de las 6 am, 7 am, te dije, ¿sabes qué? ¡Hoy, qué hermoso día afuera! Es simplemente asombroso. Y así, un gran momento para la música al aire libre”, mencionó en otro momento.

Tras la visible inestabilidad, al día siguiente la presentadora no apareció más a cuadro. Algunos sugieren que fue suspendida. Aunque las preocupaciones sobre la conductora no se hicieron esperar:

“Espero que Heather esté bien… se ve hecha un desastre y está arrastrando las palabras”, escribió un usuario de redes sociales.


grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.