Mujer causa polémica por quejarse con aerolínea por viajar con personas con sobrepeso: "estoy entre dos personas obesas"

Algunos usuarios traspasan la línea de las quejas al atentar contra la integridad de otros pasajeros.

Pasajera se queda de compañeros obesos. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Viajar en avión puede resultar una experiencia agradable o simplemente una pesadilla, sin embargo, algunos usuarios traspasan la línea de las quejas al atentar contra la integridad de otros pasajeros. Tal es el caso de una mujer que causó gran polémica al criticar duramente a sus compañeros de vuelo: "estoy harta de actuar como si la gordura hasta este punto fuera normal".

Se trata de Sidney Watson, una mujer que arremetió en su cuenta de Twitter contra dos personas que iban a su lado en un vuelo que tomaron con American Airlines y pidió a la empresa que tomara en cuenta su incomodidad de viajar entre dos personas con obesidad.

"Actualmente estoy, literalmente, entre dos personas obesas en mi vuelo".
"Esto es absolutamente inaceptable, no está bien. Si las personas gordas quieren ser gordas, está bien. Pero es completamente diferente cuando estoy atrapada entre ellas, con su brazo rodando sobre mi cuerpo durante tres horas", despotricó la usuaria.

Al tiempo de enfatizar que no le interesaba si su postura era socialmente mal vista, ya que todo su cuerpo estaba siendo tocado en contra de su voluntad y aseguró que la obesidad no estaba bien. "Estoy harta de actuar como si la gordura hasta este punto fuera normal. Déjame asegurarte que no lo es".

"Todo mi cuerpo está siendo tocado en contra de mis deseos. Ni siquiera puedo poner los reposabrazos a ambos lados porque no hay jodido espacio".


Sidney aseguró que "si necesitas un extensor de cinturón de seguridad, estás demasiado gordo para estar en un avión. Compra dos asientos o no vueles".

American Airlines responde

Ante dichas declaraciones en las cuales etiquetó a la empresa American Airlines, Watson sí recibió respuesta, sin embargo, tal parece ser que no es lo que esperaba. ¿Qué le respondieron?

"Nuestros pasajeros vienen en diferentes formas y tamaños. Lamentamos que se sintiera incómoda en su vuelo".

La empresa continuó su postura en un posteo aparte al ya publicado para Watson, donde aclaran que en sus vuelos hay "una variedad de tamaño y estilos de asientos, para que sus clientes puedan seleccionar lo que mejor se adapte a ellos".

American Airlines respondió a pasajera insatisfecha. | ESPECIAL


KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.