¿Crees en las imágenes religiosas que presuntamente se aparecen en alimentos, paredes, manchas o en otros espacios? A lo largo del tiempo salen casos que velan por la fe, religión, esperanza y hasta una especie de santificación por ser los elegidos al ver presuntamente una imagen religiosa en cualquier objeto de un momento a otro. Esto le sucedió a un hombre que aseguró que la figura de Jesucristo se le apareció en una mandarina. Sin embargo, contrario a lo que esperaba recibió cientos de burlas.
Se trata de Gene Guglielmi, un hombre de 57 años, que presumió la aparición de Jesucristo en una mandarina. Con varias fotografías lo dejó constatado en redes sociales, lo que ocasionó que se volviera viral.
De acuerdo con lo revelado por el hombre de Nueva Jersey, Estados Unidos, el hallazgo vino cuando se disponía a comer una mandarina. Así lo mostró con varias fotografías que difundió a través de su cuenta de Twitter.
En las imágenes presuntamente se ve la figura de Jesús cuando fue crucificado. Aseguró que modificó un poco la imagen, pues al parecer parecía que estaba dando un salto.
“Originalmente sus piernas estaban conectadas a los segmentos, como si estuviera haciendo un salto de estrella en lugar de ser crucificado”, indicó el hombre.
Como era de esperarse, la publicación de inmediato se volvió viral con múltiples comentarios e burla e incredulidad.
“Así que todo este tiempo estuvo en una mandarina”; “Ya en todo quieren ver imágenes religiosas”; “Santo Dios. Imagina cuánto vale ahora esa fruta”; “¿Y se supone que alguien como Dios se escondería ahí?”; “Es la escena en la que Tobey Maguire retiene el tren de Spiderman”,, se lee entre las reacciones.
Incluso, algunos compararon a Jesucristo con Spider-Man, aunque muchos consideran que esto se trata de “un milagro de navideño”.
grb