Si no estás teniendo un gran día, te sientes triste, bajoneado o decepcionado, no te preocupes que siempre hay algo que puede subirte el ánimo y este video que te vamos a presentar buscará provocar eso en ti.
Durante este martes 19 de septiembre se dio conocer este clip que muestra un tierno y amoroso reencuentro entre un bebé panda y su madre luego de que éste estuviera alejado de ella durante algunos días para recibir un tratamiento médico.
En el video se puede ver el momento exacto en que una persona lleva a este bebé panda a la jaula en donde se encontraba su madre, quien no había visto a su pequeño en días. Una vez que lo ve junto a ella, la amorosa madre lo tomó con su hocico de la cabecita para ponerlo en su regazo, mientras le lame todo el cuerpo.
Al sentir el amor de su madre, este osito panda se acurruca en sus brazos, lanzando sonidos de placer y de suma comodidad.
Por supuesto que este video logró conmover a todas las redes sociales en donde se compartió el video. Algunos de los internautas mostraron una gran admiración por el amor de la madre osa, otros no paraban de repetirlo y otros mencionaban que los humanos deberíamos aprender un poco del comportamiento de estos animalitos.
"Los humanos no deberíamos estar en este mundo habiendo animales tan nobles como esa mamá panda", "morí de amor. El sentimiento de una Madre puro, maravilloso y único", "pensar que un animal tiene más afecto y cariño que muchos mal llamados humanos", "hasta los animales tienen más instinto materno qué algunas personas", fueron algunos de los comentarios que el video recibió.
El video, en tan solo unas horas, ya había acumulado más de medio millón de reproducciones tan solo en Twitter.
DAG