Una mujer que perdió su vehículo por un incendio pero a su vaso térmico no le pasó absolutamente nada, sorprendió en redes sociales y ahora la empresa le repondrá el automóvil.
La marca Stanley Cup que fabrica termos y botellas aislantes se hizo viral en redes sociales tras la publicidad que hizo una mujer al mostrar que su vaso terminó intacto tras incendiarse su auto.
Auto se incendia y vaso Stanley queda intacto
Y es que, en un video difundido a través de redes sociales una usuaria demostró la durabilidad de los vasos al compartir que después del incendio del auto, todo quedó destruido menos el vaso Stanley.
"¿Tienes sed después de que incendias? @Stanley 1913 no hay problema, lo entendí", se lee en la descripción.
En la grabación se puede apreciar la taza en el portavasos que no fue alcanzada por las llamas que consumieron el vehículo y seguido de eso, la mujer dice que todo el mundo está preocupado por si se derrama el contenido pero "¿Qué pasa si se derrite?".
"Fuego ayer. Todavía tiene hielo", añadió mientras agitaba la taza para que los espectadores pudieran escuchar el hielo en el interior.
El hecho se hizo viral y comentarios de usuarios fueron de: "eso sí que es un buen marketing para Stanley", "será mejor que Stanley te dé un cheque después de este anuncio", "necesito que Stanley empiece a fabricar choches", entre otros
Stanley remplazará vehículo incendiado
A lo que el presidente de la marca respondió al video y aseguró que enviaría más vasos Stanley y que le repondría el vehículo, "nunca hemos hecho esto antes y probablemente nunca lo volveremos a hacer", bromeó el presidente Terence Reilly.
Reilly agregó que está contento de que ella esté bien y que eso demuestra que los Stanley están "hechos para la vida".
LG