Niña rompe en llanto por amar a los animales y comerse su carne: "no puedo decidir" | VIRAL

Una menor se volvió tendencia en redes luego del honesto testimonio que dio frente a sus padres ante la constante ingesta de carne y su amor por los animales.

Niña quiere ser vegana. | ESPECIAL
Ciudad de México /

El tema de la carne actualmente es un asunto que sigue dividiendo opiniones, pues muchas personas aseguran que ésta es necesaria para el cuerpo y otros afirman que con vegetales es suficiente. Una pequeña causó furor en redes al encontrarse en dicho dilema. 

Fue en TikTok donde se compartió el video de una pequeña que no sabe cómo reaccionar al dilema de comer carne y amar a los animales, pues entre el llanto se encuentra totalmente desconcertada así como desconsolada.

Actualmente existe comida vegana que simula la carne.

La pequeña ya reúne casi 500 mil likes y más de 3 mil 900 comentarios, pues sus argumentos son totalmente verdaderos y se le ve sumamente afectada a pesar de que sus padres intentan darle su apoyo total ante esta situación.

Con apenas 5 años esta pequeña le confiesa a sus padres que no quiere comer animales porque ama la naturaleza y ellos son parte de ésta, lo cual le genera problemas porque también ama el sabor de ésta y no sabe cómo decidir qué hacer.

La naturaleza es hermosa y los animales forman parte de ella. Me encanta el pollo y el tocino y no puedo decidir si ya no comerlos”, refirió la menor entre lágrimas.

Su madre le dijo que ella podía decidir qué hacer, pues jamás la obligaría a comer animales. "Tienes 5 años y medio, así que puedes elegir día a día, en cada comida. Papá y mamá te apoyarán", le dice su mamá, quien es respaldada por el padre de la niña.

Finalmente con el total soporte de sus padres es que la menor logró decidirse por jamás volver a comer un animal. "Nunca más quiero volver a comer animales. Plantas o frutas, pero no animales", dijo firmemente la niña.


Redes reaccionan

Los internautas se conmovieron con las declaraciones de la pequeña, pues aseguraron que el apoyo de los padres fue fundamental para que pudiera avanzar a decidirse por el veganismo. Esto fue lo que le dijeron:

  • "Tengo el mismo dilema, no quiero comer animales pero son deliciosos".
  • "El apoyo de los papás".
  • "Esa niña lo entendió todo".
  • "A mi mis papás me siguen hachando en cara que soy vegetariana (no soy vegana porque consumo productos alimenticios de origen animal, pero la evito)".

KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.