La Gilbertona, influencer de Sinaloa, falleció éste jueves 14 de marzo y su deceso ha causado gran conmoción a nivel nacional pues era un personaje sumamente querido, por ello es que su despedida resultó como un lujoso evento.
El cabello y su labial rojo eran el sello de éste personaje que tanto amor reunió en redes sociales, pues aunque no era de un carácter tierno sí consiguió ganarse el 'corazón' de miles de mexicanos que hoy se suman a la pena de su partida.
La Gilbertona tenía 88 años al momento de su muerte y se hizo de fama gracias a que trabajó es diversos burdeles de la frontera mexicana y algunos sitios de Estados Unidos, aunque puntualizó que jamás tuvo interés en relacionarse sentimentalmente con los hombres que conocía en tal empleo.
Siempre aclaró que le gustaba dicho trabajo y no lo hizo por obligación o necesidad, de manera que lo contaba con gran orgullo y esto hizo que sus seguidores admiraran su valor de enfrentar los señalamientos sociales, pues eso a ella no le interesaba.
La Gilbertona hoy es despedida con gran cariño, pues durante su vida se hizo de grandes amistades, conocidos y gente que la quiso pues en estos momentos el velorio de la influencer se ha llenado de excéntricos arreglos florales.
Coronas con cientos de rosas han llenado los pasillos del lugar donde el cuerpo de La Gilbertona reposa, mientras los mariachis entonan melodías para amenizar el momento como a ella le hubiese gustado, porque siempre tuvo gran afecto por bailar y cantar.
Amigos, fans, medios y más personas se han dado cita para darle el último adiós a la sinaloense, quien se hizo de gran popularidad en redes sociales por sus anécdotas y el sentido del humor tan peculiar que tenía.
Rumbo a sus últimos días mantuvo una actitud tranquila, entre bromas, regaños y sonrisas agradeció a Pavel Moreno -su representante- lo que hizo por ella al informarle que todo lo que dejaba en éste mundo sería para él y Marlón.
Ésta noche se sabe lo amada que fue en vida, aunque ella siempre lo negaba y reclama que no la visitaban, pero lo importante fue que sus seres queridos estuvieron a su lado en todo momento e incluso en los últimos momentos pudo ver a sus papás.
Adiós a La Gilbertona
El velorio de la sinaloense se ha 'vestido' de rojo, entre costosas coronas de flores.
KVS