En esta temporada de calor, una chica decidió comprarse un Bonice para refrescarse, lo que comenzó como una compra cualquiera, terminó siendo una buena historia que contar ya que la chica terminó con el corazón conmovido y varias lágrimas derramadas.
- Te recomendamos Crean 'oración' para apoyar a Jorge Losa en 'La casa de los famosos': "San Albacete" Virales
Una usuaria de TikTok decidió contar su aventura del día, mostrando desde el inicio que se sentía satisfecha y feliz por su buena acción del día.
La joven Brenn Flores contó a sus seguidores que decidió comprar un BonIce con un señor que "ya viejito", la chica menciona que la congelada tiene un precio de 6 pesos, pero ella decidió pagarle 7 pesos para ayudarlo. Al momento en el que la joven se retiraba del lugar, el viejito le chifló para devolverle el peso que le había sobrado, acción que conmovió a la usuaria provocándole ganas de llorar.
"Me dieron muchas ganas de llorar porque fue muy honesto el señor y me regresó mi peso", expresó con un nudo en la garganta.
La chica continúo la historia mencionando que llevaba dos billetes, uno de 100 pesos y uno de 20, ella quería darle el de mayor cantidad, pero lamentablemente no iba a poder sobrevivir a su jornada sin el, por lo que decidió darle al señor el billete de 20 pesos.
"Le saqué el de 20 y le dije tome, muchas gracias por su honestidad y me dijo: '¡No! ya le salió peor mejor me hubiera quedado con el peso'". comentó mientras comenzaban a caer lágrimas por su rostro.
Al final de la historia la chica menciona que quedó muy conmovida por su sinceridad y comentó que el señor si aceptó el billete de 20 que iba destinado a un refresco.
Los usuarios de la plataforma han simpatizado con ella comentando que "los de corazón de pollo siempre reaccionarán así en momentos como esos" y otros comentaron que también les dieron ganas de llorar, y están felices de que aún existan personas así.
FRVL