Sin duda el Día de Reyes Mago es una fecha que año con año los niños esperan con asías, ya que es su oportunidad para que Melchor, Gaspar y Baltazar les traigan los juguetes que pidieron, esto si se portaron bien durante todo el año y aunque la mayoría pide juguetes, una niña sorprendió al escribir en su carta que deseaba unos tacos al pastor.
A través de redes sociales se ha vuelto viral la historia de Teresa, una niña que vive en Xalapa, Veracruz, quien en lugar de pedir unos juguetes a los Reyes Magos, la pequeña tuvo una mejor idea y en su carta escribió que deseaba una orden de tacos al pastor, así como un refresco.
- Te recomendamos ¿No eran tres Reyes Magos?; ésta es la historia de Artabán, el rey que no llegó a Belén Cultura
En redes sociales, como en Twitter, la niña ha llamado la atención, esto debido al singular regaló que pidió a Melchor, Gaspar y Baltazar, uno que seguramente a muchos niños no se les hubiera ocurrido.
En las fotos que se publicaron en redes sociales, se observa un fragmento de la carta que escribió la niña en donde se lee claramente que pide unos tacos al pastor, así como un refresco de toronja, algo que los Reyes Magos no tomaron dudaron en traerle.
El motivo por el que la pequeña decidió pedir estos ricos tacos fue para compartirlos con su familia, ya que asegura que tiene varios juguetes y simplemente quería algo para que sus padres también lo disfrutaran con ella.
Tras volverse viral la historia de Teresa, ahora una taquería en Xalapa la busca para poder regalarle un kilo de carne al pastor.
PJG