El vínculo afectivo que se desarrolla entre madre e hijo, es un lazo intenso que se crea desde la concepción, uno que es casi imposible de romper, incluso, después de la muerte.
Así se pudo constatar en una escuela de Torreón, donde un menor clamaba en la obscuridad de la madrugada por su madre, al voltear la mirada hacía la primaria, no había nada, ni siquiera un automóvil transitaba por el lugar.
- Te recomendamos En Coahuila, captan a sacerdote a toda velocidad; "se le hacía tarde para misa" | VIDEO Virales
Las historias de fantasmas y entes del más allá son muy comunes en nuestra región. Nuestros padres nos cuentan relatos de apariciones y sucesos raros, pero parece que en efecto, hay quienes después de la muerte penan y en el lugar donde partieron de este mundo, tratan de comunicarse con los vivos.
¿Qué se escucha en el video?
Así es el caso de la Escuela Primaria Mariano Matamoros, ubicada el Paseo Jacarandas Oriente y Paseo Jacarandas Norte, de la colonia Jacarandas, un plantel educativo que ya tiene sus años y que como todos, no está exento de historias del más allá.
Este vídeo fue captado por un lagunero, aproximadamente a las 2:00 de la mañana de este miércoles 15 de noviembre, quien aseguró que mientras fumaba un cigarro en el segundo piso de su casa, hubo un momento donde escuchó claramente el grito de un pequeño, quien en la grabación se oye asustado y clama por aquella persona que lo trajo a este mundo "mamá, mami", se percibe.
Gritos de desesperación que ponen la piel de gallina hasta al más valiente.
- Te recomendamos 'La Monja' de 4 patas aterroriza a usuarios de redes sociales | VIDEO Virales
dahh.