¿No les sale? Graban a alemanes 'perreando' de forma 'extraña' en antro de su país; viralizan VIDEO

Fue a través de TikTok en donde se viralizó un video en el que se mostró cómo en Alemania sacan los ‘prohibidos’ a la hora de bailar.

Alemanes son grabados bailando perreo | ESPECIAL
Ciudad de México /

El perreo es una forma de bailar el reguetón. En América Latina es en donde este tipo de baile se posicionó. Sin embargo, trascendió a otros continentes en donde quieren bailar este tipo de música. Por ello, en medio de este panorama, un joven logró captar cómo perrean los habitantes de Alemania. ¿No saben perrear? ¿Lo hacen mejor? En un video de TikTok lo demostró y se hizo viral.

Fue a través de TikTok en donde se viralizó un video en el que se mostró cómo en Alemania sacan los ‘prohibidos’ a la hora de bailar.

Graban a alemanes bailando 'perreo' de forma extraña | ESPECIAL

 


De acuerdo con el video mostrado por el usuario @nicoguerrero98 de TikTok, él se sorprendió al ver cómo perreaban en un antro en Alemania. Y es que lejos de mover la pelvis o en pareja, la realidad fue que lo hacían como si se tratara de salsa.

“Así es como perrean en alemán, olvídenlo. Qué perrero, guevón”, comentó.

Ante el épico y divertido momento, el video se viralizó con múltiples reproducciones, comentarios y likes. Al parecer los latinos califican como extraña la forma en la que se mueven los alemanes a la hora de escuchar reguetón.

“La doña no se decidía si salsa o perreo”; “Yo perreo en Alemán”; “Estoy llorando y no es de risa”, “Me dan ternura”; “Viendo una buena a oportunidad para brillar”; “Se mueren viendo el perreo aquí en Latinoamérica”; “No dejaron ni el perreo”; “Creo que tengo ADN Alemán”; “Me encanta como disfrutan la música a su manera”; “Sufrí demasiado cuando viví allá”, se lee entre las reacciones.

grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.