¡Basta de estereotipos! Es el llamado que ha tomado fuerza en los últimos años. Y es que con el boom del uso de las redes sociales y el nacimiento de más, se ha presumido hasta el cansancio cuerpos perfectos, vidas perfectas, todo correcto. Sin embargo, bien sabemos que la realidad es otra, hay filtros, ediciones y sólo una parte de la realidad. Por ello, la influencer Celeste Achem, quien tiene más de 30 mil seguidores en Instagram, decidió mostrar cómo luce en una pose pensada, con filtros, y como en realidad se ve sin ellos. Muestra su cuerpo al natural –perfecto sin los estereotipos de belleza–. El resultado se ha vuelto viral.
Fue en Instagram, en donde la influencer compartió un video con la pregunta "¿Te ha pasado de sentirte mal por no ser como alguna personas que ves en internet?". La publicación que casi de inmediato ganó terreno tiene más de 35 mil reproducciones y múltiples comentarios.
En el clip se ve a la influencer en ropa interior, con una postura correcta y filtros que la hacen ver dentro de lo considerado “perfecto”.
.
Sin embargo, de un momento a otro decide cambiar, mostrar la celulitis sin filtros, ver que tiene un cuerpo normal.
“¿Te ha pasado de sentirte mal por no ser como x personas que ves en internet? Acordate siempre de que mucho de lo que ves NO ES LA REALIDAD. Siempre tene en cuenta de que existen ángulos, luces a favor, efectos/filtros, poses, Photoshop, etc. Esta es mi versión de Instagram y mi realidad, estoy cómoda con las dos y soy feliz”, se lee en su publicación junto a la canción "Me Too" de Meghan Trainor.
Como era de esperarse, la publicación recolectó comentarios positivos, celebrando que mandara ese potente mensaje a sus seguidores.
grb