La vida nocturna en Torreón es bastante activa todos los días de la semana, pues los laguneros aprovechan para salir con sus amigos, aunque esta vez se ha vuelto viral un video donde se ve a una pareja de meseros bailando que dejan por un momento su trabajo para comenzar comenzar a disfrutar.
A ritmo de música de banda, en el video se puede ver a un chico y una chica bailando mientras la gente a su alrededor los observa y los graban con sus celulares por su manera tan 'peculiar' de bailar, pues entre saltos, y pasos ensayados cuando la mujer se sube al hombro de su compañero, acapararon las miradas.
- Te recomendamos En un Paseo Morelos inundado, joven rema en kayak en Torreón | VIDEO Virales
Fue en redes sociales que comenzó a circular el video donde ambos meseros se hicieron virales por los pasos tan profesionales que hicieron en medio de la pista, además lo que llamó la atención es que al parecer dejaron de atender a los clientes por adueñarse de la pista y disfrutar un momento de la música en su lugar de trabajo.
Opiniones divididas en redes sociales
Con más de 1,700 likes, 215 mil producciones y más de 300 comentarios el video se ha compartido entre los laguneros que tienen diversas opiniones respecto al actuar de los trabajadores del bar, la mayoría coincide en que está muy bien que también ellos disfruten, pero hay otros que consideran su baile como exagerado.
Incluso la situación estuvo a punto de tornarse un poco tensa cuando una mujer, se acercó a querer "robar" al mesero bailador, pero él continuó disfrutando con su compañera.
"En su mente creen que están en bailando por un sueño", "Compitiéndole al tremendísimo latin lover", "Tranquilos si no es, bailando por un sueño", "Imagina que conoces al amor de tu vida y baile así", "Eso es disfrutar la vida los envidiosos dirán que estamos en el 2024 por dios es solo un baile y bien disfrutado y bailado. Qué bien por ellos", se puede leer en los comentarios del video.
- Te recomendamos 'Catfetería' en La Laguna concientiza sobre el cuidado de los gatos Comunidad
dahh.