La visita de una familia, al panteón del ejido El Retiro, comunidad que se ubica en la parte alta de San Pedro, Coahuila, se convirtió en terror y a la vez en duda ante lo paranormal.
Ángeles, una joven que visitó el panteón junto a su familia, pudo captar en video un hecho sorprendente y algo tenebroso en su estancia en el campo santo.
De acuerdo a lo publicado por ella misma, en el video se pudo ver a una niña y un niño corriendo entre las tumbas. Dijo que el pequeño no traía ropa más que su calzoncito.
En el video que se publicó hace cinco días, se puede ver la silueta de ambos pequeños corriendo a gran velocidad entre las tumbas, pareciera que desaparecen en momentos y vuelven a aparecer.
Esto dejó impresionados a los visitantes, ya que aseguran que en el panteón no había más personas que ellos, esto por si se llegara a pensar que podrían ser niños de otras familias.
"Hace una semana fuimos mi familia y yo al panteón a dejar flores a la tumba de mi abuelita por su aniversario luctuoso, vimos unos niños jugando entre las tumbas, no había otra familia en el panteón, no había nadie más que nosotros, eran un niño y una niña, el niño no traía puesta ropa más que un calzoncito, tampoco traía zapatos, nos dio miedo y nos fuimos, (No digo que sean fantasmas pero estuvo raro)", público la joven.
No es de sorprenderse, ya que hay personas del municipio que dicen haber visto en algunos panteones, tanto de la ciudad como de los ejidos, algunas cosas paranormales, que quedan en situaciones de terror para ellos, pero también como supersticiones para quienes no creen.
GERR