Reaparece Omar Fayad tocando el clarinete en charreada y se hace viral; ¡sacó los ritmos prohibidos!

El ex gobernador fue captado sacando los ritmos prohibidos durante charreada en Pachuca pues en un video que se hizo viral aparece junto a varios músicos tocando el clarinete de una manera muy peculiar

Omar Fayad es captado sacando los ritmos prohibidos.
Pachuca /

El ex mandatario hidalguense, Omar Fayad, reapareció en público y ya se hizo viral en redes sociales. De acuerdo con un video que circula en Tiktok, el ex gobernador estuvo presente en el lienzo charro de Pachuca este fin de semana. 

El clip dónde aparece Omar Fayad fue compartido a través de la cuenta del usuario de la red social TikTok @edmota27, en él puede verse el ruedo del monumental Lienzo Charro, que del jueves 14 al domingo 24 de septiembre albergó las finales del Circuito Excelencia Charra 2023.

La viral escena que protagonizó Fayad ocurrió al finalizar una de esas sesiones en la que expertos realizaron sus mejores suertes y el ex gobernador de Hidalgo interactuó con los músicos que amenizaron la noche; lo que hizo casi al centro del ruedo por el que antes desfilaron los charros.

En el video se observa como primero analiza un clarinete y luego posicionó sus dedos, primero con la mano derecha y luego con la izquierda para inmediatamente comenzar a soplar por la boquilla y con lo que produjo varios ritmos que internautas calificaron como “los ritmos o sonidos prohibidos”. 

Lo que destaca de la escena es la manera en que también se mueve y baila mientras toca el instrumento de viento y como dos músicos que estaban junto a él también comenzaron a saltar y bailar.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.