Tia Kabir, una popular tiktoker, compartió en sus redes sociales que viajó a Bali para hacerse un tatuaje que la ilusionaba mucho sin embargo, terminó presa de un ataque de llanto.
Compartió en su cuenta un video que es tendencia en TikTok, al mostrarse sumamente triste con la frase que le hicieron en el antebrazo.
- Te recomendamos Kimberly la más preciosa se casa y no invita a Las Perdidas; Wendy Guevara reacciona: "no nos dijo" Virales
Según explicó la joven en su perfil de TikTok -@tiakabirr- ella le dio instrucciones precisas al tatuador pero, todo parece indicar que el hombre invirtió las palabras debido a que, al parecer, no había suficiente espacio, situación que modificó el sentido de su frase.
La intención de la joven era tatuarse la frese “energía de ángel” (angel energy), como un recordatorio a los contratiempos que la joven ha vivido a lo largo de su corta edad. Sin embargo, el tatuador decidió modificar la frase por motivo de espacio por lo que finalmente quedó plasmado en su piel “ángel de energía” (energy angel).
El video inmediatamente se volvió viral en TikTok ya que al día de hoy acumula casi 6 millones de visualizaciones y cientos de comentarios de los usuarios que la tundieron por no prestar atención mientras la tatuaban y así darse cuenta del error.
“Al menos no dice ángulo de energía”; “Creo que Energy Angel es mejor que Angel Energy”; “Te envío toda mi Engery Angel”; “No tan mal. Al menos está bien escrito”; “Creo que en realidad podría ser mejor de lo que querías”; “¿No estabas mirando?"; son algunas de las reacciones al video.
JCM