¿El amor puede con el covid-19? Un par de jóvenes lo pusieron a prueba después de que la novia de la tiktoker Anel Pérez diera positivo a covid-19, y en el afán de no exponerse una a la otra, dividieron una habitación con un gran hule que funcionara con barrera para evitar el contagio de coronavirus a su novio.
En un video que se volvió viral, la joven muestra cómo es su vida ahora que ella debe recuperarse. Conviven de cerca, pero hay una gran barrera plástica que no los deja tocarse ni respirar el aliento uno del otro, y lo poco que interactúan tiene desinfectante de por medio.
- Te recomendamos "Felicidades, campeón": la tierna felicitación de la madre de un streamer tras ganar torneo de COD Virales
Sobre el final del video, vemos cómo se dan un beso por medio del hule y le pone un texto que dice "Te extraño", mientras suena de fondo la canción 'Amor prohibido' de Selena.
"Por fin la tengo encerrada en una burbuja", bromea en el pie del video.
El video se volvió increíblemente viral, con más de 3.7 millones de reproducciones, con más de 187 mil likes y en esta ocasión la autora decidió que la comunidad no pudiera comentar.
caov