Peligros como la delincuencia son una de las principales amenazas de los transeúntes en las calles de algunas ciudades; sin embargo, una pareja de Florida se vio sorprendida por un oso negro, que los persiguió hasta su casa.
Esto ocurrió el pasado martes 26 en Apopoka, Florida, momento en el que una cámara de timbre inteligente muestra a la pareja entrando a su casa, con un perrito detrás y segundos más tarde vemos a un gran oso negro acercándose, para alejarse una vez que salen de su vista.
De acuerdo con la televisora de Florida WESH, la pareja les dijo que estaba paseando a su perro salchicha, cuando el oso los atacó. Según un reporte que publicaron en su sitio web, Jason y Rachel Smith ven osos con frecuencia pero en esta ocasión estuvieron en peligro.
"Estamos acostumbrados a vivir con los osos. Los vemos con bastante frecuencia", dijo Jason. "Fue horrible".
Por otro lado, hablaron sobre Prince, su perrito: "El perro ya estaba nervioso por algo. Mi esposa volvió a entrar. Dijo que podría haber algo por ahí, ya sabes, así que por curiosidad, volvemos a salir lentamente, miramos por todas partes. No vemos nada. Voy a un poco más lejos, no veo nada. Miré a mi alrededor y dije, está bien, sigamos adelante, salgamos y dejemos salir al perro", explicó el floridano.
También contó que el oso estaba hurgando la basura de su vecino, y después de verlo comenzaron a correr con el gran animal abalanzándose contra ellos. El video comenzó a recorrer las redes sociales, causando revuelo entre usuarios.
caov