En La casa de los famosos, una celebridad que ha destacado por su carisma es Wendy Guevara, pues desde que inició el reality el nombre de la influencer constantemente es tendencia y los contenidos que ella protagoniza son abundantes en redes sociales.
Este impacto también ha provocado que fans de la famosa, que se volvió viral gracias al video de Las perdidas, recuerden aspectos de su pasado, por ejemplo, la casa donde vivió en León o la ocasión que fue la estrella en un video musical de una banda norteña.
- Te recomendamos Así ha cambiado Wendy Guevara a través de los años | FOTOS Comunidad
En diciembre de 2021, el Grupo 5ta Frecuencia lanzó el video de su canción Perdidas y preciosas, que tuvo como protagonistas a Paolita Suárez, Kimberly Irene y Wendy Guevara.
La grabación primero muestra a las tres amigas llegando a un bar, donde los integrantes de la banda están tomando cervezas. Entonces, ambos grupos comienzan a convivir y acaban bailando.
La segunda parte del clip ocurre dentro de un antro, donde Paolita, Kimberly y Wendy, con sus mejores atuendos, se 'roban' la noche y los corazones de muchos hombres.
Al momento, el video ostenta más de 160 mil visualizaciones en YouTube y 327 comentarios, la mayoría favorables para las tres influencers, por ejemplo:
"Excelente por ustedes, chicas", "¿Cómo puede ser que no había escuchado este himno?", "Es lindo aceptar la comunidad trans, el mundo sería más lindo si todos se respetaran", "Qué emoción verlas en el video", "Bellísimas las tres y hermosa canción" y ""Amo a mis comadres: las más antreras, discotequeras y la que soporte".
Letra de la canción Perdidas y preciosas
Andaba echando unos botes con unos camaradas,
andábamos enfiestados, queríamos cotorrear,
conectamos unas morras, nos clavamos en un bar,
me puse a bailar con una, temía algo que andaba mal.
Era alta de estatura y de imponente figura,
le pregunte por su nombre, 'Yo soy Wendy' contestó
soy una mujer marciana, ¿a poco no me conoces?
Tengo chich... y macana, en voz baja se escuchó
Perdidas, nos dicen las perdidas y somos muy conocidas,
la envidia nos persigue por ser todas unas divas
y aunque somos de ambiente no vendemos las caricias.
Perdidas, nos dicen las perdidas y somos muy conocidas,
la envidia nos persigue, por ser todas unas divas,
vamos diario de compras y noches de mascarilla
No eres fea, eres chistosa y eso aparte de envidiosa
Con mi comadre Paola y Kimberly la más preciosa
Con carisma y actitud, y movimientos de cadera
la fiesta se puso buena.
hc