Florencia, una joven Argentina contó en una historia compartida en un video a través de TikTok que decidió vender contenido erótico en la plataforma OnlyFans debido a que se cansó de ser mantenida por sus padres, ya que estos tampoco le permitían trabajar mientras estudiaba la universidad.
La joven compartió en su historia que no se sentía cómoda pidiéndole dinero a su padre hasta para comprar cigarrillos, por lo que decidió emprender su propio negocio vendiendo contenido erótico en la plataforma azul.
"Me daba un poco de 'paja' pedirle plata a mi papá para comprar puchos. Dije '¿qué hago?' Necesito empezar a conseguir plata", relató la joven
- Te recomendamos Karely Ruiz envía FUERTE mensaje a haters tras pasar por MALA racha emocional: "aguántense p*rr*s" Virales
A través de su cuenta de TikTok -@laflora69- la joven estudiante de turismo detalló que la idea le surgió debido a que también siempre le ha gustado tomarse fotografías desnudas por lo que pienso que sería un buen negocio empezar a cobrar por ellas.
“Entonces, un día tuve la maravillosa idea, porque en realidad dije: 'A mí me encanta sacarme fotos en bolainas, o sea, ¿por qué no las empiezo a cobrar? O sea, ya que las estoy dando gratis prácticamente, las empiezo a cobrar y ya fue”, mencionó.
La joven estudiante explicó que con ese dinero ahora ella solventar sus gastos aunque sus papás no les gustó la idea pero finalmente tuvieron que aceptarla.
Florencia compartió qué en una sola noche tras publicar su contenido ganó miles de pesos argentinos.
"Me acuerdo que esa noche del 2021 me hice 30 mil 35 mil pesos, más o menos, bastante plata para lo que era”, explicó.
Finalmente, la joven explicó que desde hace dos años, cuando abrió su cuenta de OnlyFans, a eso se dedica y es la manera en la que recibe sus ingresos.
“Después me aprobaron la cuenta de OF, que es a lo que me dedico actualmente. Desde entonces hasta la actualidad que me mantengo con vender contenido”, afirmó.
En otro video, la joven también respondió a las críticas por parte de los internautas, quienes aseguraban que se estaba sexualizando al vender su contenido como si las mujeres fueran un producto.
Florencia respondió que ella es muy segura de sí misma y que le gusta mucho a lo que se dedica por lo que no hace caso a las críticas de otras personas.
JCM