Doug, un abuelito de 85 años originario de Pennsylvania, Estados Unidos, se ha vuelto viral debido a la tierna invitación que le hizo a todos sus vecinos y que se les entregó puerta por puerta para una fiesta que él estaba organizando.
Algo que llamó la atención entre los invitados fue un divertido detalle que el abuelito Doug decidió compartir con todos sus vecinos a quienes invitó a la fiesta. La reunión comenzaba a las cuatro de la tarde y terminaba hasta que llegara la policía.
Fue a través de un video compartido por la cuenta de TikTok -@wooder_ice- que una de las vecinas a las que el abuelito invitó que fue grabado por las cámaras de seguridad de su puerta muestra al abuelito, llegando a su casa para entregarle su invitación a la fiesta, que estaba organizando.
El material audiovisual se puede apreciar al hombre caminando con dificultad y apoyándose de un bastón llegar a la entrada de la casa de su vecina sorteando la nieve que hay en las calles. Finalmente, toca la puerta de sus vecinos, y los invita personalmente a que acudan a su fiesta de cumpleaños.
La usuaria que subió el video, mostró la invitación que el abuelito le entrega a las personas que decidió que acudieran a su fiesta e indica que la celebración será el 15 de febrero a las cuatro de la tarde.
"Una celebración de invierno, 15 de febrero, 4 p.m. hasta que la policía llegueInvitación de Doug".
La usuaria decidió también leer un poco del texto que está en la invitación mostrando una actitud tierna al leer que ella era una de las afortunadas invitadas a una "alocada fiesta de invierno".
Dougs mencionó la invitación que sus invitados tendrían comida y bebidas, por lo que ellos no tendrían que llevar nada más que acudir con una sonrisa. Además, incluyó una dirección de correo electrónico y su número de teléfono para cualquier duda respecto a la fiesta.
Mira al abuelito repartiendo las invitaciones para su fiesta épica
Así fue como reaccionaron las redes a la fiesta del abuelito
JCM